Jenefes entregó escrituras: “Con el acceso a una vivienda, la familia encuentra la dignidad que merece”

Jujuy al día® – El vicegobernador Guillermo Jenefes acompañó al gobernador Eduardo Fellner, y a más de 650 vecinos de diferentes barrios de la Capital, que recibieron las escrituras de sus viviendas adjudicadas por el Instituto de Viviendas de la Provincia.

“Con la escritura en mano, los jujeños tienen la posibilidad de emprender un futuro de oportunidades”, expresó el Vicegobernador.  Las mismas pertenecen a los barrios San Francisco de Alava, San Pedrito, El Arenal, Alberdi, entre otros.

En la ocasión, Jenefes remarcó que la entrega de títulos de propiedad se realizó con motivo de la Ley 5580 aprobada por unanimidad en la Legislatura provincial. “Esto significa un progreso importante para las familias que obtuvieron la escritura de sus viviendas ya que el Estado está cumpliendo con una deuda que tenía con ellas. Esto, es un acto de Estado, de gobierno y de justicia”, enfatizó.

Estuvieron presentes el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial, Ing. Luis Cosentini; el presidente del Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy, Lucio Abregú; y el Secretario de gobierno, Juan Cardozo Traillou; entre otras autoridades provinciales.