Personas buscadas

Jujuy al día® – MICAELA DAIANA HEREDIA, de 16 años de edad con domicilio en barrio San Pedrito de esta ciudad, la cual se ausenta desde el día 30 del corriente mes y año. La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: estatura 1.67 metros aproximadamente,  contextura física delgada,  tez trigueña,  cabellos largos ondulados. No se precisa como vestía al momento de ausentarse.

SOLEDAD DEL VALLE BALDERRAMA (foto), de 20 años de edad con domicilio en la localidad de León, la cual padece de retraso madurativo, la cual se ausenta desde el día 28 del corriente mes y año. La protagonista respondería los siguientes datos filiatorios: estatura 1.60 metros aproximadamente, contextura física delgada, tez blanca, cabellos largos oscuros. Al momento de ausentarse vestía, remera color verde fluorescente, pantalón jean color azul, portaba una cartera  pequeña color azul y calzaba sandalias tipo suecos altos color negro.

La información que permita establecer el paradero de la protagonista podrá ser comunicada ante cualquier dependencia o al 911, número gratuito para la atención de emergencias de la Policía de la Provincia de Jujuy.