Personas buscadas

Jujuy al día® – MICAELA DAIANA HEREDIA, de 16 años de edad con domicilio en barrio San Pedrito de esta ciudad, la cual se ausenta desde el día 30 del corriente mes y año. La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: estatura 1.67 metros aproximadamente,  contextura física delgada,  tez trigueña,  cabellos largos ondulados. No se precisa como vestía al momento de ausentarse.

SOLEDAD DEL VALLE BALDERRAMA (foto), de 20 años de edad con domicilio en la localidad de León, la cual padece de retraso madurativo, la cual se ausenta desde el día 28 del corriente mes y año. La protagonista respondería los siguientes datos filiatorios: estatura 1.60 metros aproximadamente, contextura física delgada, tez blanca, cabellos largos oscuros. Al momento de ausentarse vestía, remera color verde fluorescente, pantalón jean color azul, portaba una cartera  pequeña color azul y calzaba sandalias tipo suecos altos color negro.

La información que permita establecer el paradero de la protagonista podrá ser comunicada ante cualquier dependencia o al 911, número gratuito para la atención de emergencias de la Policía de la Provincia de Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

“Convocamos a todos los afiliados a votar sólo la lista nacional Verde y a fiscalizar los comicios”

Mar Sep 1 , 2015
Jujuy al día® – El próximo 2 de septiembre, la Asociación de Trabajadores del Estado elegirán nuevas autoridades en todo el país. 250 mil afiliados en condiciones de votar decidirán quiénes conducirán el gremio estatal. “Yo represento a la Lista verde Anusate que recuperó el gremio en 1984 y que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes