Personas Buscadas

Jujuy al día® – MARIO RAFAEL DELGADO, de 35 años de con domicilio en el barrio carolina de la ciudad de Palpalá, se ausenta de su hogar desde el 10 de del corriente mes y año. El protagonista es de contextura física delgada, tez morena, altura aproximada de 1,60m., cabellos cortos de color negro. Al momento de ausentarse vestía, pantalón jeans color azul, campera color blanco y calzaba zapatillas color negro.

MILAGROS MARINES ROMERO, de 13 años de edad con domicilio en barrio Alto Comedero, la cual se ausenta desde el día 10 del corriente mes y año. La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, tez trigueña, estatura 1.60m, aproximadamente, cabello largos color castaño oscuro. Al momento de ausentarse vestía, pantalón deportivo color azul, camisa color blanco y corbata color bordo y calzaba zapatos mocasines color negro.

Cualquier   información que permita dar con el paradero los protagonistas llamar de inmediato a la comisaría más cercana o bien al 911.