Personas Buscadas

Jujuy al día® – MARIO RAFAEL DELGADO, de 35 años de con domicilio en el barrio carolina de la ciudad de Palpalá, se ausenta de su hogar desde el 10 de del corriente mes y año. El protagonista es de contextura física delgada, tez morena, altura aproximada de 1,60m., cabellos cortos de color negro. Al momento de ausentarse vestía, pantalón jeans color azul, campera color blanco y calzaba zapatillas color negro.

MILAGROS MARINES ROMERO, de 13 años de edad con domicilio en barrio Alto Comedero, la cual se ausenta desde el día 10 del corriente mes y año. La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, tez trigueña, estatura 1.60m, aproximadamente, cabello largos color castaño oscuro. Al momento de ausentarse vestía, pantalón deportivo color azul, camisa color blanco y corbata color bordo y calzaba zapatos mocasines color negro.

Cualquier   información que permita dar con el paradero los protagonistas llamar de inmediato a la comisaría más cercana o bien al 911.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En Argentina 300 mil niños menores de 5 años no alcanzan talla acorde a su edad

Mar Jul 14 , 2015
Jujuy al día® – IDESA – La nutrición y la estimulación en los primeros meses de vida son decisivas para el desarrollo físico y mental de las personas. Que muchos niños en edades tempranas muestren déficits de desarrollo constituye un daño social irreversible. Esto se podría evitar si se adoptara […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes