Aniversario: Misa con honras a San Antonio y en honor al nuevo aniversario del barrio Punta Diamante

Jujuy al día® – La Municipalidad de San Salvador de Jujuy, acompañó a la Presidenta del Centro Vecinal Tacita de Plata del Bº Punta Diamante, Sra. Amelia Suárez en el festejo por las honras a San Antonio de Padua, patrono del barrio.

La fría velada tuvo gran concurrencia ya que en el Bº Punta Diamante son fieles devotos. La misa inició las plegarias de los vecinos que, después de las oraciones se propusieron acompañar a la banda de Sikuris con una tradicional cuarteada de dos cabritos.

Mas tarde, se encendió la luminaria formada por estrepitosas ramas que acarrearon los vecinos del Bº Punta Diamante; cerrando la velada con canticos en agradecimiento a San Antonio de Padua.

El broche de oro fue para los números artísticos que llegaron al barrio para engalanar la fiesta desde la Dirección de Cultura dependiente de la Secretaría de Cultura y Turismo, a cargo del Prof. Alejandro Aldana.

Sobre el evento religioso y festivo, la Presidenta del Centro Vecinal, Amelia Suárez declaró “somos un barrio muy devoto y queremos agradecer lo bueno que nos pasó en la vida y pedir más seguridad para que tengamos una mejor calidad de vida” además dijo que “esta misa se realizó gracias a la Comisión San antoniana que trabajan en el barrio y compartir el saludo con el municipio capitalino”.