Personas buscadas

Jujuy al día® – PADILLA AGUSTIN MARCIAL, de 15 años de edad con domicilio en barrio San Isidro de esta ciudad, el cual se ausenta desde el día 17 de mayo del corriente año. El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: tez morena, cabellos cortos lacios color negro, estatura 1.62 metros aproximadamente, contextura física robusta. Al momento de ausentarse vestía,  pantalón corto deportivo color azul, remera de tela color azul.

WILFREDO YAMIL MAMANI, de 32 años de edad con domicilio en barrio Alto Comedero de esta ciudad, el cual se ausenta desde el día 17 de mayo del corriente año. El protagonista respondería los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, tez morena, estatura 1.65 metros aproximadamente, cabellos cortos color negro. Al momento de ausentarse vestía, campera color blanco, pantalón jean color azul, calzaba zapatillas color negra y se trasladaba en una motocicleta marca Mondial de 110 c.c.cilindradas color negro.

ALEJANDRA BEATRIZ FERREIRA, de 25 años de edad con domicilio en barrio Alto Comedero de esta ciudad, la cual se ausenta desde el día 14 de mayo del corriente año. La protagonista respondería los siguientes datos filiatorios: estatura y contextura baja, cabellos lacios cortos color marrón, tez blanca. No se precisa como se encontraba vestida al momento de su desaparición.

Se solicita a la comunidad en general que pueda aportar datos referentes a los protagonistas los comuniquen a la seccional más próxima a su domicilio o bien al teléfono gratuito de emergencias policiales (911).