Camioneta secuestrada con documentación adulterada

Jujuy al día ®- En la jornada del lunes, personal de la División Sustracción de Automotores, dependiente de la Dirección General de Investigaciones, de la Policía de la Provincia de Jujuy, procedieron, en un sector de la ciudad de Palpalá, al secuestro de una camioneta con números de motor y patente adulterados.

El hecho se registró en horas de la noche, cuando los detectives, que realizaban tareas investigativas, en inmediaciones de Club Zapla, en la ciudad siderúrgica, observaron una camioneta estacionada, con ambas patentes aparentemente adulteradas, por lo que, de manera preventiva, proceden a entrevistar al conductor, quien presenta la documentación del rodado, la cual también parecía apócrifa, manifestando el mismo que hace pocos días la había comprado hace una semana. Seguidamente, se trasladó el vehículo hasta Planta Central de Verificación, donde se constató que tanto los códigos alfanuméricos, como los números del motor no serían originales de fábrica.

Tras haber advertidos varias anomalías, se dio aviso a la fiscalía, que por jurisdicción corresponde, quien dispuso que el rodado quede en calidad de secuestro, junto con toda la documentación, a los fines de realizar las actuaciones del caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Hospital Materno Infantil alcanzó inversión récord en 2022

Mar Ene 10 , 2023
Jujuy al día ®-Se invirtieron casi 135 millones de pesos entre equipamiento y obras para el Hospital Materno Infantil. En el transcurso de 2022, el Hospital Materno Infantil invirtió en equipamiento casi 128 millones de pesos y más de 6 millones en obras, lo que representa avances sustanciales para los […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes