Categorización para investigadores de la UNJu: Programa de Incentivo a Docentes Investigadores

Jujuy al día® – La Secretaria de Ciencia y Técnica y Estudios Regionales de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), informa que, hasta el 20 de Marzo del 2015, se realiza la convocatoria para la categorización 2014 de docentes-investigadores, y que la carga de los datos docentes y de producción científico-tecnológica de la próxima convocatoria regular de categorización se realizará obligatoriamente a través del aplicativo CVar. Por lo tanto, para presentarse a la misma se deberá estar registrado en dicho sistema y cargar los datos a través del aplicativo, que está disponible en la página web del Sistema de Información de Ciencia y Tecnología Argentino (SICyTAr), http://cvar.sicytar.mincyt.gob.ar/auth/index.jsp. Se sugiere a los docentes interesados en presentarse a la convocatoria por la UNJu que se registren en el CVar y comiencen a cargar sus datos.

Podrán participar de la categorización aquellos docentes-investigadores que no hayan sido categorizados en convocatorias anteriores y aspiren a ingresar al Programa de Incentivos a los Docentes Investigadores. Podrán acceder voluntariamente aquellos investigadores que hayan sido categorizados en el proceso iniciado en el año 2009 y pretendan cambiar su categoría. Deberán presentarse, obligatoriamente, aquellos docentes que hayan obtenido su actual categoría en la convocatoria 2004 y quieran seguir participando del Programa.

En cambio, no podrán participar aquellos docentes cuya categorización no cuente con una antigüedad de cuatro años al 3 de noviembre de 2014, fecha de inicio de la convocatoria 2014. Por mayores informes, los interesados pueden visitar el sitio www.secter.unju.edu.ar, o consultar telefónicamente al (388) 4221538.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.