Categorización para investigadores de la UNJu: Programa de Incentivo a Docentes Investigadores

Jujuy al día® – La Secretaria de Ciencia y Técnica y Estudios Regionales de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), informa que, hasta el 20 de Marzo del 2015, se realiza la convocatoria para la categorización 2014 de docentes-investigadores, y que la carga de los datos docentes y de producción científico-tecnológica de la próxima convocatoria regular de categorización se realizará obligatoriamente a través del aplicativo CVar. Por lo tanto, para presentarse a la misma se deberá estar registrado en dicho sistema y cargar los datos a través del aplicativo, que está disponible en la página web del Sistema de Información de Ciencia y Tecnología Argentino (SICyTAr), http://cvar.sicytar.mincyt.gob.ar/auth/index.jsp. Se sugiere a los docentes interesados en presentarse a la convocatoria por la UNJu que se registren en el CVar y comiencen a cargar sus datos.

Podrán participar de la categorización aquellos docentes-investigadores que no hayan sido categorizados en convocatorias anteriores y aspiren a ingresar al Programa de Incentivos a los Docentes Investigadores. Podrán acceder voluntariamente aquellos investigadores que hayan sido categorizados en el proceso iniciado en el año 2009 y pretendan cambiar su categoría. Deberán presentarse, obligatoriamente, aquellos docentes que hayan obtenido su actual categoría en la convocatoria 2004 y quieran seguir participando del Programa.

En cambio, no podrán participar aquellos docentes cuya categorización no cuente con una antigüedad de cuatro años al 3 de noviembre de 2014, fecha de inicio de la convocatoria 2014. Por mayores informes, los interesados pueden visitar el sitio www.secter.unju.edu.ar, o consultar telefónicamente al (388) 4221538.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Pasantía para alumnos de ciencias económicas

Mar Dic 23 , 2014
[pullquote]Convocan a estudiantes de la carrera de Contador Público interesados en adquirir experiencia laboral en empresa jujeña.[/pullquote] Jujuy al día® – La Facultad de Ciencias Económicas (FCE) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) llama a inscripción de interesados para cubrir dos cargos titulares como alumno pasante en la empresa […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes