Gerardo Morales: “Convocamos a las familias jujeñas a pensar el futuro”

Jujuy al día® – Durante el brindis de fin de año realizado por la UCR de Jujuy, el senador nacional Gerardo Morales llamó a los jujeños a pensar en el futuro, “convocamos a todas las familias jujeñas a pensar el futuro. Los jujeños nos merecemos lo mejor, nos merecemos vivir en paz” señaló.

Organizado por el Comité Provincia y el Comité Capital de la Unión Cívica Radical se realizó el tradicional brindis de fin de año junto a la militancia de Capital, estuvieron presentes en la ocasión las máximas figuras del radicalismo provincial encabezados por el senador Gerardo Morales, el intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl “Chuli” Jorge, los diputados nacionales Mario Fiad, Gabriela Burgos y Miguel Ángel Giubergia, el presidente del bloque de diputados provinciales, Alberto Bernis, el Vicepresidente Segundo de la Legislatura, Jorge Rizzotti, entre otros.

Durante el agasajo el máximo referente del radicalismo evaluó que el 2014 fue intenso para los jujeños, lamentablemente desde el punto de vista de la violencia, sin embargo dijo que cada vez que termina un año se renuevan proyectos, las ganas de trabajar y de pensar en el futuro.

Morales hizo votos para que en 2015 se termine la intolerancia, haya menos confrontación, más dialogo, unión y solidaridad, asimismo pidió que el próximo año sea posible ponerle freno a la violencia y recuperar la paz, en este sentido llamó a las familias jujeñas a pensar en el futuro “los jujeños nos merecemos lo mejor, nos merecemos vivir en paz” expresó.

Llamados a gobernar Jujuy

Respecto a las expectativas que alberga la UCR para el año próximo, Morales sentencio que son las mejores, “estamos trabajando por un cambio, conformes de haber logrado un equipo de trabajo que tiene compromiso con una idea y un proyecto para la provincia” dijo.

“Están convocados todos los que quieran formar parte de este gran movimiento social, a todos los que los que amen Jujuy y quieran un mejor proyecto para la provincia” agregó y completó asegurando que en el radicalismo “tenemos la decisión de gobernar Jujuy, hacernos cargo de todo, de las cosas buenas y de las malas, así que vamos a trabajar por ese objetivo en 2015” sentenció finalmente.

Fueron parte también del brindis de fin de año, el Auditor General de la Nación, Alejandro Nieva, los concejales capitalinos: José Luis Sánchez, Juan Brajcich, Marta Russo, Yolanda Zerpa, Miriam Burgos, los diputados provinciales; Néstor Sanabia, Pablo Baca, Raúl García Goyena, el presidente del Comité Capital, Santiago Jubert, el titular de la Juventud Radical capitalina, Raúl Mamaní, funcionarios municipales, militantes y afiliados.