Nuevo suicidio en Jujuy: un hombre de 50 años fue hallado ahorcado en Forestal

Jujuy al día® – Pasado el mediodía del lunes, un grupo de personas encontraron el cuerpo de un hombre sin vida pendiendo de la rama de un árbol en la localidad de Forestal. El fallecido habría dejado  una carta explicando las razones de su decisión.

Fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que uniformados de la Comisaría Seccional 23 de la ciudad de Palpalá tomaron conocimiento alrededor de las 13 horas del lunes del hallazgo de un cuerpo sin vida en las periferias de la ciudad siderúrgica.

Inmediatamente una comisión se dirigió al mencionado lugar y encontraron en un descampado el cadáver de un hombre colgando de la rama de un árbol.

Los policías dieron participación al Fiscal de turno y al médico de la fuerza de seguridad, quien en un primer análisis determinó que la muerte del hombre su produjo por asfixia mecánica por ahorcamiento, dado que se encontraba suspendido del árbol mediante un cable atado a su cuello.

El fallecido fue identificado como José Luís Ruarte, de 50 años de edad, domiciliado en barrio Los Perales de San Salvador de Jujuy, y según las fuentes, se habría encontrado en el lugar una carta escrita por él donde explicaría a su familia las razones de su drástica decisión.