Nuevo suicidio en Jujuy: un hombre de 50 años fue hallado ahorcado en Forestal

Jujuy al día® – Pasado el mediodía del lunes, un grupo de personas encontraron el cuerpo de un hombre sin vida pendiendo de la rama de un árbol en la localidad de Forestal. El fallecido habría dejado  una carta explicando las razones de su decisión.

Fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que uniformados de la Comisaría Seccional 23 de la ciudad de Palpalá tomaron conocimiento alrededor de las 13 horas del lunes del hallazgo de un cuerpo sin vida en las periferias de la ciudad siderúrgica.

Inmediatamente una comisión se dirigió al mencionado lugar y encontraron en un descampado el cadáver de un hombre colgando de la rama de un árbol.

Los policías dieron participación al Fiscal de turno y al médico de la fuerza de seguridad, quien en un primer análisis determinó que la muerte del hombre su produjo por asfixia mecánica por ahorcamiento, dado que se encontraba suspendido del árbol mediante un cable atado a su cuello.

El fallecido fue identificado como José Luís Ruarte, de 50 años de edad, domiciliado en barrio Los Perales de San Salvador de Jujuy, y según las fuentes, se habría encontrado en el lugar una carta escrita por él donde explicaría a su familia las razones de su drástica decisión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Trabajar luego del retiro: jubilados de Jujuy aseguran que hoy es una necesidad y que este fenómeno “es consecuencia de este gobierno K”

Mié Ago 20 , 2014
Jujuy al día® – Luego que el Defensor Porteño de la Tercera Edad diera cuenta que cada vez son más los abuelos que deben salir  a trabajar debido a que no les alcanzan las pobres jubilaciones que perciben, en una entrevista con nuestro medio, la Presidenta del Centro de Jubilados […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes