En el centro de Jujuy: Automovilista pierde el control de su vehículo, atropella a una mujer y termina dentro de una conocida confitería

tabacJujuy al día® – En las primeras horas de hoy, un automovilista que aparentemente perdió el control de su rodado, no pudo evitar subirse a la vereda, embestir a una peatón e ingresar a un comercio.

Fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que el hecho se registró a las 6:20 de la mañana de hoy, cuando un hombre mayor de edad que circulaba a bordo de un Peugeot 504 blanco por calle San Martín, y al pasar la intersección de mencionada vía con la calle Argañaraz, perdió el control del rodado.

Debido a esto, el vehículo no pudo detener su marcha y se terminó subiendo a la vereda para terminar incrustándose en un conocido comercio de esa zona (Tabac). La arquitectura del local impidió que llegara hasta la barra en donde estaban los empleados, justo en el fonde del mismo.

Lamentablemente en su descontrolado recorrido, el rodado embistió a una mujer que caminaba circunstancialmente por la vereda, causándole varias lesiones por lo que debió ser trasladada al Hospital Pablo Soria, donde permanece internada en observaciones.

Fuentes policiales dieron a conocer que el conductor sería un cabo de policía de la provincia, de 33 años, de apellido Peñalva.

tabac2 tabac1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Orientación vocacional en la UNJu

Mar Jul 29 , 2014
Invitan a realizar la inscripción Jujuy al día® – El Departamento de Orientación Estudiantil, dependiente de la Secretaría de Asuntos Académicos de la Universidad Nacional de Jujuy, invita a los alumnos del último año del secundario a concurrir a los Talleres de Orientación Vocacional, turno mañana y tarde. Los mismos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes