Dieron el alta a la joven apuñalada en el cuello

degolladaJujuy al día® – En la mañana de ayer, la joven que fue herida gravemente en su cuello cuando junto a su novio fue víctima de una violento asaltó, fue dada de alta tras pasar varios días en grave estado y luchando por su vida.

Tras una semana de haber sido víctima de un brutal ataque donde un grupo de delincuentes asaltaron a la joven Carolina Guanuco y a su novio, un joven de 23 años de edad, quienes luego de golpear violentamente a la pareja de la mujer y partirle una botella de vidrio en la cabeza, Carolina Gunauco recibió un corte de grandes dimensiones en el lado izquierdo de su cuello.

En contra de todo pronóstico, ya que había ingresado muy grave a la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Pablo Soria, fue evolucionando favorablemente gracias a sus ganas de vivir, y a 7 días del ataque, ayer al mediodía fue dada de alta del centro médico.

Nuestro medio pudo dialogar brevemente con la madre de la joven, con su novio y con la protagonista de esta historia que gracias a la voluntad de Dios y el gran trabajo de los médicos del hospital cabecera de la provincia, logró salvar su vida.

Carolina Guanuco solo mencionó que se “encontraba bien” mientras se retiraba caminando del Hospital, ante la alegría de su madre y de su pareja.

En relación a la causa penal, que esta caratulada “Homicidio doblemente calificado por el número de participantes y criminis causa, en grado de tentativa”, hasta el cierre de nuestra edición no se habría podido dar con los responsables del violento asalto.