Ganadores del Cosquín 2014: Audición para el staff del ballet Municipal “Juventud Prolongada”

Jujuy al día® – En el hall principal del edificio “Dr. Raúl Alfonsín” de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, el sábado 23 del corriente, tendrá lugar una audición, con la finalidad de completar el staff de bailarines del ballet municipal “Juventud Prolongada” de la Dirección de Adultos Mayores dependiente de la Secretaria de Desarrollo Humano.

El responsable del mencionado ballet, profesor Gustavo E. Aybar, agregó que para participar de la citada audición, a realizarse a partir de las 15,  los interesados deberán tener más de 25 años, saber de danza folklóricas y contar con ropa cómoda que les permita exteriorizar su conocimiento en baile.

En una entrega de prensa, Aybar expresa que “el Ballet Municipal “Juventud Prolongada” ganadores del Cosquín, convoca a bailarines a una audición para completar el staff. Los interesados deberán ser mayores de 25 años, tener conocimientos en danzas folklórica y concurrir con ropa adecuada”.

Finalmente informa que dicha audición tendrá lugar el sábado 24 del corriente, a partir de las 15 en el hall de la Municipalidad, sita en avenida El Éxodo 215 del barrio Luján de San Salvador de Jujuy.