Sujeto sorprendido en el interior de una vivienda

Jujuy al día® – Personal de la Comisaría Seccional 5ª procedió al arresto de un sujeto que era perseguido por una mujer en el barrio Ciudad de Nieva. Posteriormente el personal actuante tomó conocimiento que el causante había sido sorprendido dentro de una vivienda y que al verse descubierto escapó por una ventana. Tras ser reducido se lo condujo hasta la mencionada dependencia donde quedó alojado.

El hecho se produjo durante la tarde del miércoles, a la hora 15:00 aproximadamente, cuando la denunciante, una mujer de 27 años, llegó a la casa de su madre, ubicada en el barrio Ciudad de Nieva, y al ingresar a una de las habitaciones se sorprendió al encontrar allí a un sujeto.

La mujer le preguntó qué estaba haciendo allí, y el sujeto le respondió que estaba esperando a la dueña de casa.

Tras esto el individuo se dio a la fuga, saliendo por la ventana de la vivienda hacia la parte externa. Mientras la mujer corría también pedía auxilio, recibiendo la colaboración del personal policial que logró demorar a esta persona y posteriormente lo trasladaron a la sede de la mencionada unidad actuante.

Cabe acotar que posteriormente la madre de la denunciante informó que al momento del hecho se encontraba en el comedor de su vivienda y que por lo que había podido observar el sujeto no sustrajo ningún elemento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.