Se habilita en Jujuy el Registro Provincial de Restaurantes Turísticos

Jujuy al día® – Brindándole continuidad al compromiso de hacer de Jujuy un destino turístico de excelencia, la Secretaría de Turismo de la provincia convoca a los propietarios de establecimientos gastronómicos a inscribirse en el Registro Provincial de Restaurantes Turísticos.

El objetivo de que estas empresas se incorporen al mencionado registro –que fiscaliza la Subdirección de Calidad de la SecTur Jujuy-, es favorecer y potenciar su promoción y difusión puesto que serán parte del material gráfico institucional, como la Cartilla de Servicios y folletería en general, como así también en los demás canales de difusión como ser redes sociales y página web oficial, obteniendo además el beneficio de participar en las distintas instancias de formación y capacitación tanto provinciales como nacionales.

Para aquellos empresarios interesados en adherirse a esta propuesta deberán cubrir los siguientes requisitos:

Constancias de habilitación Municipal, inscripción de la AFIP, inscripción en Ingresos Brutos de la Dirección General de Rentas (DGR).

Título de propiedad del inmueble o del contrato de locación, según corresponda.

Esquema del establecimiento marcando los sectores del mismo.

Descripción del establecimiento, según ficha.

Fotografías digitales (para página web) e impresas del establecimiento.

Libro de Quejas y Sugerencias visible y a disposición del público.

Constancia de matafuegos con carga vigente.

Fotocopia de la factura que emite.

Para mayores informes, los interesados deben dirigirse a la Secretaría de Turismo de Jujuy, sita en calle Canónigo Gorriti 295, de la ciudad de San Salvador de Jujuy o al teléfono (0388) 422-1343/26 y por vía electrónica al correo calidadturismo@jujuy.gov.ar .