Mario Gómez no se va

Jujuy al día® – El técnico, cuya continuidad estaba en duda por los malos resultados, fue confirmado en el cargo. El Lobo lucha por mantenerse en el Torneo Nacional.

Mario Gómez, cuya continuidad estaba en duda por los malos resultados, fue ratificado como entrenador de Gimnasia de Jujuy y seguirá al frente del equipo que está licenciado y retornará al trabajo el 4 de enero.

Al término de la primera rueda del Torneo Nacional, el elenco jujeño quedó en la 16ta. colocación con 24 puntos, a 20 del líder Banfield, y está muy comprometido con su promedio ya que se ubica anteúltimo en esa tabla en zona de descenso.

Sin embargo, en las últimas horas, Gómez recibió el respaldo del propio presidente del club, Fernando Yécora, con quien se reunió después del partido contra Aldosivi de Mar del Plata (0-1). La intención del entrenador es reforzar el equipo y los puestos a cubrir, en principio, serían el de volante central y un delantero.

Los integrantes del plantel jujeño fueron licenciados y se reencontrarán el próximo 4 de enero para luego, dos días después y por un lapso de doce días, llevar a cabo los trabajos de preparación para afrontar la segunda parte del campeonato.