Un hombre murió en el hospital tras ser embestido por un automóvil: aún no pudo ser identificado

Pablo SoriaJujuy al día® – Durante la noche del sábado, un hombre mayor de edad -aún no identificado- debido a las lesiones de gravedad sufridas se hallaba internado en el Hospital Pablo Soria, luego de ser embestido por un vehículo cuando transitaba por la ruta nacional 66, a la altura del santuario “Gauchito Gil” del barrio Alto Comedero. Posteriormente, como consecuencia de las heridas sufridas, se produjo el deceso.

El accidente se produjo promediando la hora 20:00 aproximadamente, tras lo cual la guardia de prevención de la Sub Comisaria del barrio Sargento Cabral (Alto Comedero), tomó conocimiento mediante un llamado telefónico, en el cual se daba cuenta que se había producido el hecho en el punto de referencia mencionado de la ruta 66, donde un persona fue embestida por un vehículo.

Con la premura del caso se dispuso que los efectivos de la citada unidad, se dirijan de inmediato al lugar del hecho para corroborar la veracidad de lo informado.

Constituidos en el sitio y tras las primeras averiguaciones, el personal policial estableció que fue protagonizado por un automóvil marca Chevrolet Prisma, de color gris, el cual era conducido por un joven de 29 años de edad, quien en circunstancias que circulaba por el citado lugar en sentido San Salvador de Jujuy – Palpalá y por causas que se trata de establecer, el conductor del rodado no pudo evitar atropellar a un hombre entre 35 y 40 años de edad, que aún no fue identificado, cuando éste intentaba cruzar la cinta asfáltica.

Como consecuencia del fuerte impacto la víctima sufrió lesiones de gravedad, por lo que fue asistida en el lugar por los paramédicos del SAME, quienes de forma urgente procedieron al traslado del protagonista hacia el Hospital Pablo Soria, para su mejor intención.

Una vez allí la víctima fue examinada por el facultativo médico, quien diagnosticó que presentaba Politraumatismo de Cráneo, razón por lo cual quedó internado en la Sala de la Unidad de Terapia Intensiva con pronóstico reservado.

Posteriormente personal interviniente tomó conocimiento que en horas de la mañana del día domingo, se produjo lamentablemente el deceso del hombre.

A raíz de esto en la dependencia policial se lleva a cabo las actuaciones sumarias caratuladas como “Homicidio Culposo en Accidente de Tránsito”.

Por último el personal de la fuerza de seguridad dio a conocer los siguientes datos filiatorios de la víctima para su individualización: contextura física robusta, estatura de un metro con 80 centímetros aproximadamente, tez morena, cabello corto color oscuro. Al momento del hecho el mismo se encontraba vestido con un pantalón de color marrón, cinto color negro, y calzaba botines de trabajo de cuero color negro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.