Jujuy: denuncian a directivo de un colegio privado por golpear a un alumno

Jujuy al día® – En la mañana de ayer, la madre de un menor de 12 años de edad denunció en la policía al director de un conocido establecimiento privado de Jujuy, porque el hombre habría golpeado a su hijo en el rostro reiteradas veces.

Fuentes policiales informaron al diario JUJUY AL DÍA® que una mujer de 54 años de edad, de nacionalidad boliviana, se hizo presente alrededor del mediodía de ayer a las dependencias de la Comisaria Seccional 1º de barrio Centro de San Salvador de Jujuy para realizar una denuncia contra el director del Colegio Arco Iris, asegurando que el hombre había golpeado a su hijo de 12 años en el rostro, produciéndole varios hematomas.

Según consta en la denuncia a la que pudo acceder nuestro medio, la mujer relató que su hijo concurre a mencionado colegio ubicado en la calle Balcarse, entre Güemes y Salta de nuestra ciudad, y regresó a su domicilio tras la jornada escolar con un hematoma en su rostro.

La mujer dijo ante la policía que el menor, muy asustado, le contó lo que había sucedido ese día.

Según indicó, el director, identificado con las iniciales G. V., llevó a su hijo a la dirección del establecimiento, como casi siempre, donde luego ingresó una mujer, que sería integrante del Ministerio de Educación de la provincia.

El menor refirió que los adultos comenzaron a hablar en “jeringoso” para que él no entendiera lo que decían, aunque entendió que estaban insultando a su madre.

Posteriormente –continuó relatando- la mujer se retiró de la oficina, y el menor le consultó al director quien era la mujer, y la respuesta de la autoridad escolar fue que se trataba de integrante de otra escuela y posteriormente se calló.

El alumno le habría contado a su madre que tras varios minutos de tensa espera, el hombre comenzó a darles cachetadas en el rostro sin ninguna razón, amenazándolo con que si se defendía “lo iba a desmayar”. Luego comenzó a darle golpes de puño en todo su cuerpo, mencionó el menor a su madre.

Sin embargo, la mujer contó que, tras haberle propinado los golpes a su hijo, el directivo habría tomado el cesto de basura de la oficina y lo habría golpeado con él en el rostro causándole un serio hematoma en su pómulo izquierdo, mientras lo amenazaba con echarlo si es que no hacía caso.

Las actuaciones están a cargo de la Seccional 1º de nuestra ciudad y se espera que las mismas pasen a las justicia para determinar la veracidad de lo relatado por el niño a su madre, que consta en la denuncia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Radio patrulla arrestó a un sujeto buscado por robo

Dom Nov 30 , 2014
Jujuy al día® – Efectivos del Cuerpo de Radio Patrulla detuvo a un sujeto de 21 años, que tras discutir con su pareja fue conducido hasta la seccional de Coronel Arias donde se conoció que el mismo era buscado por la justicia por un hecho de robo. El protagonista es […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes