Secuestro de vehículo abandonado en ruta N° 56

Imagen ilustrativaJujuy al día® – Durante el mediodía del jueves, personal de la Comisaría Seccional 23°, con asiento en la ciudad de Palpalá, procedió al secuestro de un automóvil, el cual se encontraba abandonado  sobre Ruta provincial N° 56, a la altura de una escuela ubicada en la localidad de Forestal. El vehículo fue trasladado hacia la sede operativa, con el fin de establecer su real procedencia.

El hecho se produjo a la hora 12:30 aproximadamente, en momentos que los efectivos de la citada unidad se hallaban efectuando recorridos preventivos por zonas estratégicas de su amplia jurisdicción de la mencionada ciudad.

En esas circunstancias los uniformados al encontrarse por el lugar de referencia, ubicaron un automóvil marca Volkswagen Voyage, de color gris, el cual se encontraba abandonado y con sus puertas sin seguro.

Seguidamente personal actuante verificó el rodado, constatando que en su interior faltaban las respectivas alfombras, botonera de levanta cristal, los apoya cabezas, observando también que había una quemadura en el asiento del conductor, como así también la falta de la rueda de auxilio y de la batería del vehículo.

Por tal motivo se hizo presente en el sitio, personal de la Dirección de Criminalística, quienes realizaron las pericias del vehículo mediante las tomas de fotografías y levantamiento de huellas para dilucidar el caso.

Posteriormente los auxiliares de la justicia procedieron al traslado del vehículo en cuestión, hacia sede de la unidad actuante, donde quedó depositado en calidad de secuestro preventivo, dándose participación a la Fiscalía de Investigación de Turno, con el fin de establecer su real procedencia.