Un niño de dos años murió en el hospital luego de sufrir quemaduras en el 70% de su cuerpo

hospital de niños 1Jujuy al día® – Un pequeño niño de 2 años de edad murió en la sala de Terapia Intensiva del Hospital de Niños “Doctor Héctor Quintana” luego de permanecer internado varios días por haber sufrido quemaduras en casi el 70% de su cuerpo.

Si bien, recién toma trascendencia el hecho, el mismo habría ocurrido esta semana en el interior de una humilde vivienda del asentamiento 13 de julio, ubicado en la zona posterior el barrio Malvinas.

Según informaron a JUJUY AL DÍA®, alrededor de la 5 de la mañana, cuando el niño se encontraba durmiendo junto a uno de sus hermanitos, aparentemente un espiral que estaba en la habitación cayó sobre el colchón de gomaespuma e inicio las fuertes llamas que casi inmediatamente quemaron el colchón y el acolchado con el cual estaba tapado el menor provocándole graves quemaduras en gran parte de su cuerpo.

Inmediatamente fue trasladado en un vehículo particular a la guardia del Hospital de Niños de nuestra ciudad donde recibió los primeros auxilios y fue internado en cuidados intensivos.

Debido a las serias quemaduras que afectaron su cuerpo, el menor identificado como Santiago Quispe, de 2 años de edad, murió en el mencionado hospital mientras que su hermano solo sufrió algunas quemaduras leves.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.