Gendarmería Nacional secuestró 5,590 kg de cocaína en La Quiaca

cocaina la quiaca 103Jujuy al día® – Efectivos del Escuadrón 21 «La Quiaca” en conjunto con personal de la AFIP-DGA que prestan servicio en el Puente Internacional «La Quiaca” que une la localidad homónima con la vecina ciudad de Villazón, Bolivia, al realizar los controles de ingreso al país notaron que la valija de un ciudadano de nacionalidad colombiana presentaba un peso no habitual y un grosor excesivo en los laterales.

Ante la presencia de testigos y con autorización del Juzgado Federal de Jujuy, se desarmó su estructura, detectando láminas amarillentas que recubrían la base, los laterales y la tapa. Al ser expuesta al narcotest, la sustancia sometida a pericia arrojó como resultado positivo cocaína, alcanzando un peso total de 5,590 kg. El propietario de la valija quedó detenido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Seis personas resultaron heridas en un nuevo enfrentamiento entre miembros del SEOM y de la ODIJ

Vie Jul 4 , 2014
Jujuy al día® – Luego del nuevo enfrentamiento ocurrido en adyacencias del Concejo Deliberante de San Salvador de Jujuy entre miembros de la ODIJ y del SEOM, 6 personas resultaron seriamente heridas, entre ellos 2 policías y un periodista independiente. Por este enfrentamiento no se registraron personas detenidas. Fuentes policiales […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes