Encuentro de los municipios turísticos de los Valles

valles logo 1Jujuy al día® – Esta mañana, técnicos y encargados de las áreas de turismo de los municipios que integran la región de los Valles dan continuidad a la ronda de reuniones previstas a comienzos de año para avanzar con la agenda de trabajo 2013.

El encuentro que tuvo lugar en la Sala Silvetti, de la Secretaría de Turismo de Jujuy, contó con la presencia del secretario de Turismo, Juan Martearena y fue coordinado por la subdirectora de Planificación del organismo provincial, Sofía Van Balen Blanken; sirvió para exponer y consensuar el plan de acciones para el presente ciclo 2013.

Las actividades no se detienen y los integrantes de los “Valles Jujeños” en forma conjunta impulsan el desarrollo turístico de la región, conformada por los distritos Puesto Viejo, Aguas Calientes, Perico, Monterrico, El Carmen, San Antonio, Palpalá, San Salvador de Jujuy, Yala, y a partir del 2013, Pampa Blanca, acompañados por el equipo técnico de la Secretaría de Turismo de Jujuy.

Además la agenda dio lugar a un breve repaso de las acciones y actividades que se llevan adelante desde la Región Valles hasta la fecha, analizando los avances alcanzados y proyectando las nuevas metas a cumplir. Otro de los puntos fuertes trabajados en la reunión fue la exposición de los detalles correspondientes al programa de capacitación en turismo en Jujuy.