Ocupas

Ocupas Sr. Director: Va adjunto fotos tomadas en un predio ubicado en Puesto del Marques al 800 donde funciona una bloquera al parecer montada por el Foro Provincial de Municipios, según se ve en la identificación del vehículo de donde descargaron personal material y herramientas para hacer bloques destinados a las construcciones que realizan los ocupas instalados en el predio de varias manzanas ubicadas entre la citada calle hasta Avda. del Libertador desde Tiraxi hasta el río Grande.

La construcción de las precarias viviendas es muy dinámica y cuentan con luz y agua provista por las correspondientes empresas, esta situación está promovida tanto por dirigentes del PJ como del P Radical.El sector está ocupado desde el año pasado por intrusos y los terrenos son además de fiscales, de la Asociación Jujeña de Servicios Sociales, otros particulares (Rivarola y Segura) y de una empresa constructora perteneciente al Ing Sadir.

ocupas 2

 

Espero que se haga pública esta situación.

Atte. Juan Carlos Vargas

[email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Falta de pago

Mié Ene 23 , 2013
Sr. Director: hola buen día, en este momento me siento con una impotencia enorme ya que no se puede creer que este mes una cierta cantidad de gente que perciben ayuda por hijo no pudo cobrar, sabiendo que muchos de estas personas dependen de este bajo ingreso para sobrevivir en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes