IV Estación Navidad con “Feria de Artes Manuales y Decorativas, confituras Navideñas y Plantas Ornamentales”

[pullquote]Inscripciones abiertas: 10 al 12 de diciembre[/pullquote]

Jujuy al día® – A través de la Dirección  General de Desarrollo Integral de la Familia , dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy,  se invita a las Instituciones, ONG; CIC, CPV, Centros Vecinales, Artesanos y a todos los interesados, a participar de la cuarta “Estación Navidad”, la cual se desarrollará en el Centro Cultural General Belgrano, (ex Vieja Estación), donde se contará con distintos stand de exposición y venta de Artes Manuales y Decorativas, confituras Navideñas y Plantas Ornamentales.

Por lo tanto,  las inscripciones se realizarán a partir del 10 al 12 de diciembre, de 8 a 12:30 y de 15 a 19 hs. en Bustamante 84. Así también podrán realizar consultas vía telefónica a través del TEL: 4020216.-

Cabe recordar que la “Estación Navidad” es una propuesta de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy que recrea una mágica Estación, en la cual podrán concluir no sólo la familia, sino también se producirá el encuentro con música, baile y se podrá recorrer y disfrutar de una exposición de artículos navideños y, sobretodo artesanales, ya que el principal objetivo es impulsar la producción artesanal, en este marco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.