Ortega: “Me emocioné al enterarme del homenaje en Jujuy”

Jujuy al día® – El sábado 15 de diciembre, Ariel “Burrito” Ortega tendrá su merecido partido homenaje en Jujuy. Ese día, a partir de las 20 con televisación en vivo por TyC Sports y el arbitraje de Héctor Baldassi, el estadio “23 de Agosto” se vestirá de gala. “Ortega y sus amigos” jugarán ante las “Glorias Jujeñas”, donde el resultado será lo de menos.

Los organizadores trabajan intensamente para no dejar ningún detalle librado al azar y Ortega lo sabe. “Toda mi carrera me sentí muy identificado con la gente del Norte. Quiero agradecerle a toda la provincia, en especial al gobernador Eduardo Fellner, ya que me van a dar la posibilidad de despedirme en mi tierra. La verdad es que estoy muy feliz, esperando el momento de entrar a la cancha”, dijo el ex volante de River Plate.

“Vendrán muchas figuras reconocidas y no sólo con pasado riverplatense, ya que estarán los futbolistas jujeños que dieron mucho qué hablar. Deseo de corazón que salga una linda fiesta, que la gente pueda disfrutar del fútbol, ya que yo lo voy a disfrutar a pleno. Soy muy agradecido a mi provincia”, agregó el “Burrito”.

Al ser consultado cómo tomó la noticia de este homenaje, Ortega reconoció que “cuando me lo propusieron, me emocioné. Dije sí sin pensarlo, ya que en tu provincia te hagan un homenaje es lo máximo. El cariño no se consigue fácil y en Jujuy siempre lo sentí. Lo único que tengo son palabras de agradecimientos”.

Anheló ver repleto al estadio de Gimnasia y Esgrima, siendo un grato momento para reencuentro con los jujeños. “Todos estamos muy ansiosos y ojalá que el espectáculo salga a la perfección. Mucha gente está trabajando en la organización y es algo que me da tranquilidad porque quiero que los hinchas se vayan felices de la cancha”, concluyó.

Las entradas

El precio de las entradas será de 25 pesos para las generales y $ 40 para las plateas. Los socios y abonados de Gimnasia, con su cuota al día, ingresarán gratis a la cancha.

Se podrán adquirirse los boletos con dinero en efectivo o a través de descuento por planillas, presentado fotocopia del recibo de sueldo y D.N.I.

El detalle de las bocas de expendio y los respectivos días de venta anticipada es el siguiente.

En el Interior.

Lunes 10: Libertador General San Martín en Hotel Aires del Norte (Entre Ríos 400) de 10 a 18 horas.

Lunes 10: San Pedro en Asociación Caminemos Juntos (9 de Julio 1997) de 10 a 18 horas.

Martes 11: Perico en Confitería Kelos (9 de Julio esquina Mariano Moreno) de 10 a 18 horas.

Martes 11: Palpalá en Estadio Olímpico (barrio Canal de Beagle) de 10 a 18 horas.

Miércoles 12: Tilcara en Club Atlético Terry (San Martín s/n) de 10 a 18 horas.

Miércoles 12: Humahuaca en Confitería Wawqiepura (Corrientes 424) de 10 a 18 horas.

En Capital.

Jueves 13 y viernes 14 en la sede del Club Gimnasia y Esgrima de Jujuy (La Madrid 459) de 10 a 18 horas.

Jueves 13 y viernes 14 en las boleterías del estadio “23 de Agosto” de 10 a 18 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Tarjetas navideñas

Lun Dic 10 , 2012
[pullquote]Pueden ser adquiridas a través de la Fundación Hospital de Niños[/pullquote] La Fundación Hospital de Niños de Jujuy, hace saber a empresas, reparticiones, instituciones y público en general, que como todos los años, ya se encuentran a la venta las tarjetas de Navidad y fin de año, que desde la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes