Personas buscadas

Jujuy al día® – ESTABLECER PARADERO. RAMIRO HERNAN TORO, de 35 años de edad, con domicilio en barrio Sargento Cabral de Alto Comedero, ausente desde el 29 de octubre del corriente año.

El protagonista respondería  a los siguientes datos filiatorios: altura aproximada 1,90 mts.,  contextura física delgada, tez morocha, cabello largo y al momento de ausentarse vestíia remera blanca con rayas rojas, campera bordo y azul, y calzaba zapatillas marca puma marrones.

FUGA DE HOGAR. RACHEL RHODE FERNANDEZ de 13 años de edad, con domicilio en el Sector B6 Alto Comedero, ausente desde el 31 de octubre del corriente año.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: estatura aproximada de 1,55m., tez trigueña, contextura física normal, cabello negro semi ondulado y al momento de ausentarse vestía pantalón jean azul, camisa blanca manga tres cuartos y zapatos negros, portando una mochila negra.

Cualquier información que permita establecer el paradero de estas personas de inmediato podrá ser comunicada ante cualquier dependencia policial o al 101, el número gratuito para la atención de emergencias de la Policía de la Provincia de Jujuy.