Sospechosos demorados

patrullero 2Jujuy al día® – Ocho sujetos que –en distintas circunstancias- se encontraban en actitud sospechosa por calles y plazas del barrio San Francisco de Álava, fueron demorados y trasladados a la sede de la Seccional 6ª por efectivos policiales del Cuerpo de Protección Ciudadana; donde quedaron alojados preventivamente por “averiguación de antecedentes”.

Cabe acotar que el procedimiento tuvo lugar en el marco de un operativo llevado a cabo –días atrás- por agentes policiales del citado cuerpo especial.

La primera intervención tuvo lugar cerca de la hora 1:15, cuando los funcionarios policiales recorrían las calles del mencionado sector barrial, en esas circunstancias advirtieron la presencia de tres individuos que sospechosamente se hallaban en una plazoleta del lugar.

Por este motivo, los uniformados se acercaron hasta ellos y al preguntarles los motivos de su presencia en el sector estos –evidenciando cierto nerviosismo- no respondieron de modo convincente, por lo que de manera preventiva fueron trasladados a la Comisaría 6ª.

En ese mismo contexto pero con diferencia horaria, un sospechoso individuo también fue demorado y trasladado a la dependencia policial del lugar, ya que se encontraba merodeando por el lugar mirando con insistencia las casas del lugar y los vehículos estacionados allí.

El tercer caso se registró en otra plaza de ese sector urbano, donde dos individuos que merodeaban sospechosamente el lugar, no pudieron justificar los motivos de su presencia allí a tan altas horas de la noche, por lo que fueron trasladados a la sede policial actuante.

El último procedimiento se registró en un tramo de la avenida Oscar Orías, cuando los auxiliares de la justicia se percataron de la presencia de dos individuos que en aparente estado de ebriedad circulaban en un motovehiculo, por lo que de inmediato los interceptaron y trasladaron a la Comisaría 6ª, donde quedaron alojados preventivamente hasta establecer sus respectivas identidades, como así también el motorodado quedó depositado en calidad de secuestro preventivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se realizó el lanzamiento oficial de la Semana Provincial de la Mujer en Santa Clara

Mar Mar 5 , 2013
Jujuy al día® – En la localidad de Santa Clara y con una gran concurrencia de público, dio inicio la Semana Provincial de la Mujer. La jornada contó con la presencia de más de 500 mujeres que participaron activamente en diversos talleres, además se realizaron controles sanitarios generales destinados al […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes