Varios demorados tras enfrentamientos de patotas

Jujuy al día® – La Policía de la Provincia, a través de sus diferentes unidades operativas, procedió a demorar a trece sujetos que en diferentes circunstancias, debido a que los mismos se encontraban alterando el orden publico mediante enfrentamientos de patotas en dos puntos del centro de la ciudad capital.

La mayoría de los demorados son jóvenes, cinco de los cuales fueron aprendidos en la avenida Senador Perez, cuando por circunstancias que se trata de establecer estos se vieron inmiscuidos en una gresca. El rápido accionar del personal motorizado del Cuerpo de Radio Patrulla, posibilitó se la aprehensión de los causantes, quienes posteriormente fueron trasladados a la Comisaria Seccional 1° donde quedaron alojados a disposición de los requerimientos de la justicia.

Por su parte, los efectivos del Cuerpo de Protección Ciudadana procedieron a demorar a ocho sujetos en un sector de la avenida Fascio, quienes en horas de la madrugada del lunes protagonizaron un enfrentamiento de patotas, tratándose de establecer los motivos de la trifulca.

Los inculpados fueron aprendidos cuando intentaban escapar y posteriormente trasladados hasta la Comisaria 1ª donde quedaron alojados.