Lo golpearon y se llevaron la moto

Jujuy al día® – Personal de la Brigada de Investigaciones con asiento en Perico, logró recuperar una motocicleta que fue robada a un hombre luego de ser atacado a golpes por dos sujetos. Tras el ataque el damnificado quedó inconsciente, quien luego de reponerse radicó la denuncia, mientras que la moto fue encontrada en un sector del barrio La Esperanza.

Las actuaciones del caso, caratuladas en primera instancia como “robo”, tras la denuncia del damnificado, radicada el jueves 20, quien relató que en circunstancias de encontrarse enel centrode la ciudad de Perico, había compartido un encuentro con amigos, tras lo cual un sujeto que conoció en esa oportunidad le preguntó si lo podía acercar en su rodado hasta un local comercial ubicado en otro punto de esa ciudad.

La víctima accedió al pedido y al circular por las in mediaciones ésta persona le pidió que se detuviera ya que necesitaba “urgentemente ir al baño”. Tras descender de la moto entró en escena otro sujeto y entre ambos lo atacaron a golpes en distintas partes del cuerpo, quedando el dueño de la moto inconsciente debido a que previamente había ingerido algunas bebidas alcohólicas. Al despertar el damnificado advirtió que los agresores se habían llevado su motocicleta, por lo cual procedió a radicar la correspondiente denuncia.

El personal de la mencionada unidad policial se abocó a la investigación del caso y de este modo el miércoles, en circunstancias de realizar recorridos preventivos por distintos puntos de la ciudad lograron ubicar en un sector del barrio La Esperanza la moto sustraída, procediendo al secuestro de la misma, tratándose de una Honda Storm, con motor de 125 cc de cilindrada, la cual quedó secuestrada a disposición de los requerimientos de la Fiscalía actuante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En la Semana de la Odontología Latinoamericana: charlas instructivas en instituciones educativas

Vie Sep 28 , 2012
Jujuy al día® – Dentro de la semana de la Odontología, la Municipalidad de San Salvador de Jujuy inició actividades desde la Supervisión de Centros Odontológicos, con el dictado de charlas instructiva a cargo de profesionales de esta dependencia. Las mismas están destinadas a los niños de distintas instituciones educativas, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes