Alejandra Mollón pidió mejoras en diversos barrios

Jujuy al día® – En la decimo séptima sesión ordinaria efectuada en el Concejo Deliberante capitalino, Alejandra Mollón (Edil – LyDER) solicitó al ejecutivo que se inicien trabajos de higiene en Campo Verde,  iluminación y cordón cuneta en Islas Malvinas.

La avenida Ascasubi, además de ser la principal arteria del barrio Campo Verde, es reconocida por quienes la transitan por los olores nauseabundos que con frecuencia se perciben, los vecinos diagnostican que el origen del problema está situado en algunas casas que desechan fluidos cloacales sobre la avenida y calles paralelas, en consecuencia la Edil solicitó que se proceda a identificación del origen de tales fluidos para solucionar un problema que excede el mal olor y se ha convertido en un potencial foco infeccioso.

También requirió al Ejecutivo que efectué trabajos de colocación de artefactos de iluminación en espacios recreativos de Bº Malvinas para permitirle a jóvenes y niños extender sus jornadas de esparcimiento. Garantizando así, mayor seguridad a los vecinos, además de la preservación de estos lugares que son de uso común, y que algunos inadaptados dañan o ensucian amparados en la oscuridad.

Finalmente, para el loteo 13 de Julio, ingresó un pedido que estipula la ejecución del cordón cuneta, un elemento anhelado desde hace tiempo por la gente de la zona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.