Jornadas de capacitación sobre nuevo régimen de relación fiscal provincia-municipios

Jujuy al día® – El Ministerio de Hacienda de la Provincia informó que en el marco de las actividades programadas para el Desarrollo de un Nuevo Régimen de la Relación Fiscal entre Provincia y Municipios, se realizará una Jornada de capacitación el día martes 4 de septiembre, en el horario de 9 a 13, en el salón “Rafael Hugo Reyes” del Colegio de Abogados de Jujuy, sito en calle Sarmiento 340 de ciudad capital.

La misma estará a cargo del doctor Pablo Garat, quien disertará sobre el “Ejercicio del poder de imposición municipal en el marco de la ley convenio de coparticipación y regímenes especiales” y “Coordinación tributaria entre la Provincia y los municipios en un sistema de coparticipación provincial”.

La capacitación está destinada a funcionarios y legisladores provinciales y municipales, profesionales vinculados a los temas tributarios y municipales y público en general. La entrada es libre y gratuita.

Doctor Pablo Garat

El doctor Garat, quien será el encargado de disertar durante la jornada, cuenta con un amplio currículum; es Abogado, Profesor Titular de Derecho Constitucional y Derecho Constitucional Tributario (UCA); Miembro del Comité Ejecutivo de la Asociación Argentina de Derecho Constitucional 2007-2009 y 2009-2011; Vicepresidente de la Comisión Federal de Impuestos 1997; Asesor Jurídico en la Comisión de Coparticipación Federal del Senado de la Nación 1997-2004; y Presidente Fundación Civilidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.