Jornadas de capacitación sobre nuevo régimen de relación fiscal provincia-municipios

Jujuy al día® – El Ministerio de Hacienda de la Provincia informó que en el marco de las actividades programadas para el Desarrollo de un Nuevo Régimen de la Relación Fiscal entre Provincia y Municipios, se realizará una Jornada de capacitación el día martes 4 de septiembre, en el horario de 9 a 13, en el salón «Rafael Hugo Reyes» del Colegio de Abogados de Jujuy, sito en calle Sarmiento 340 de ciudad capital.

La misma estará a cargo del doctor Pablo Garat, quien disertará sobre el “Ejercicio del poder de imposición municipal en el marco de la ley convenio de coparticipación y regímenes especiales” y “Coordinación tributaria entre la Provincia y los municipios en un sistema de coparticipación provincial”.

La capacitación está destinada a funcionarios y legisladores provinciales y municipales, profesionales vinculados a los temas tributarios y municipales y público en general. La entrada es libre y gratuita.

Doctor Pablo Garat

El doctor Garat, quien será el encargado de disertar durante la jornada, cuenta con un amplio currículum; es Abogado, Profesor Titular de Derecho Constitucional y Derecho Constitucional Tributario (UCA); Miembro del Comité Ejecutivo de la Asociación Argentina de Derecho Constitucional 2007-2009 y 2009-2011; Vicepresidente de la Comisión Federal de Impuestos 1997; Asesor Jurídico en la Comisión de Coparticipación Federal del Senado de la Nación 1997-2004; y Presidente Fundación Civilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Llamado a concurso para residentes 2012

Jue Ago 30 , 2012
Jujuy al día® -La Dirección Provincial de Regulación Sanitaria dependiente del Ministerio de Salud de la Provincia, informó sobre el llamado a concurso provincial para el ingreso a residencia de las ciencias de la salud 2012. La misma se realizará desde el 30 de agosto hasta el 21 de septiembre […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes