Motociclista falleció tras chocar con una camioneta en La Almona

Jujuy al día® – Un motociclista perdió la vida luego de protagonizar un accidente de transito al colisionar con una camioneta cuando circulaba por Ruta Nº 2, a la altura del paraje El Araucal de la localidad de La Almona.

El hecho se produjo durante la noche del lunes, cerca de la hora 22:30 aproximadamente, tras lo cual un alerta mediante llamado telefónico al 101 – Emergencia Policial – se informó que había ocurrido un accidente de transito en el punto de referencia sobre la ruta provincia 2 entre dos rodados.

Por tal motivo se dio participación a la guardia de prevención de la seccional 4ta, para que se dirija de inmediato al lugar del accidente para corroborar la veracidad de lo informado.

Constituidos en el sitio los agentes establecieron que el hecho fue protagonizado por una camioneta Renault Traffic, de color blanco, conducida por una mujer de 38 años, quien se encontraba en compañía de otra mujer y que en circunstancias que circulaba por el sector mencionado, por causas que aún se desconoce no pudo evitar colisionar con una motocicleta que se desplazaba en sentido contrario, la cual era conducida por un hombre.

Seguidamente la victima fue examinada por los paramédicos  del SAME, quienes manifestaron a los efectivos de la citada unidad que el conductor del motovehiculo se encontraba sin signos vitales, debido a las lesiones de gravedad que presentaba.

A raíz de esto se hizo presente en el lugar del hecho el facultativo medico policial, quien diagnosticó que el deceso del protagonista que en vida se llamara Manuel Lacci de 35 años, se produjo por Traumatismo de Cráneo Facial con desplazamiento y traumatismo cerrado Neumopulmonar.

Cabe señalar que también trabajaron en el lugar personal de la Dirección de Criminalística, quienes realizaron las pericias  pertinentes del caso, colectando todos los indicios y elementos de prueba para determinar fehacientemente el fatal accidente.

Posteriormente personal de Bomberos del Cuartel Dos del barrio Gorriti, procedió al levantamiento del cuerpo de la victima, siendo trasladado y depositado  en la morgue judicial.