Glorias del Deporte Jujeño: Municipio homenajeó al “Rana” Valencia

Jujuy al día® – En el marco del homenaje que la Municipalidad de San Salvador de Jujuy viene realizando a los deportistas jujeños, el  jueves fue el turno de Daniel “Rana” Valencia, otra “Gloria del Deporte Jujeño”, quien fuera el único jujeño campeón Mundial de Futbol.

Del homenaje participaron el Intendente Raúl “Chuli” Jorge, Daniel “Rana” Valencia, , los funcionarios del municipio Lisandro Aguiar, Mario Lobo y una amplia presencia de ciudadanos, familiares y amigos del ex jugador en el Mundial Argentina 78 y España 82.

Sobre la gigantografía colocada en la entrada del estadio La Tablada, Daniel Valencia dijo “estoy muy contento y agradecido, esta experiencia reconforta, es el primer premio que recibo en Jujuy” y continuo explicando emocionado “esto me encanta, yo he logrado reconocimiento a nivel mundial, pero que me reconozcan en mi ciudad me encanta”.

El Director de Deporte Municipal, Mario Lobo, dijo que el programa Glorias del Deporte Jujeño y el homenaje al “Rana” Valencia “es una gran iniciativa del Municipio, estos homenajes en vida hacen reconfortar el alma y permite seguir trabajando para adelante, seguir contando la experiencia y seguir trabajando por Jujuy”.