Glorias del Deporte Jujeño: Municipio homenajeó al “Rana” Valencia

Jujuy al día® – En el marco del homenaje que la Municipalidad de San Salvador de Jujuy viene realizando a los deportistas jujeños, el  jueves fue el turno de Daniel “Rana” Valencia, otra “Gloria del Deporte Jujeño”, quien fuera el único jujeño campeón Mundial de Futbol.

Del homenaje participaron el Intendente Raúl “Chuli” Jorge, Daniel “Rana” Valencia, , los funcionarios del municipio Lisandro Aguiar, Mario Lobo y una amplia presencia de ciudadanos, familiares y amigos del ex jugador en el Mundial Argentina 78 y España 82.

Sobre la gigantografía colocada en la entrada del estadio La Tablada, Daniel Valencia dijo “estoy muy contento y agradecido, esta experiencia reconforta, es el primer premio que recibo en Jujuy” y continuo explicando emocionado “esto me encanta, yo he logrado reconocimiento a nivel mundial, pero que me reconozcan en mi ciudad me encanta”.

El Director de Deporte Municipal, Mario Lobo, dijo que el programa Glorias del Deporte Jujeño y el homenaje al “Rana” Valencia “es una gran iniciativa del Municipio, estos homenajes en vida hacen reconfortar el alma y permite seguir trabajando para adelante, seguir contando la experiencia y seguir trabajando por Jujuy”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jornada Laboral para el día de la fecha en las oficinas de EJE SA en Libertador General San Martín

Vie Ago 17 , 2012
Jujuy al día® – Con motivo de conmemorarse el 162° Aniversario del Fallecimiento del General Don José de San Martín, y en adhesión al Decreto Municipal Nº 0321278, erogado por el Municipio de Libertador General San Martín, en el cual declara Asueto Administrativo Municipal para la presente jornada, la Sucursal […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes