Ministro Tecchi visitó escuela 236 de Perico

Jujuy al día® – El Ministro de Educación de la Provincia, licenciado Rodolfo Tecchi, visitó la Escuela Primaria Nº 236 “Provincia de Santa Fe” de la ciudad de Perico. En la oportunidad, Tecchi estuvo acompañado por el Secretario de Gestión Educativa, Profesor Rufino Lizárraga, y el Director General de Administración del ministerio, contador Marcelo Garzón.

Durante el encuentro, los funcionarios educativos dialogaron con las autoridades del establecimiento sobre una variada agenda que incluyó la necesidad de obras en el edificio, la mejora en la articulación de los distintos niveles que funcionan en el edificio para el óptimo aprovechamiento de espacios áulicos y administrativos, como así también se acordó la nueva entrega de libros y material didáctico para la biblioteca y el nivel inicial.

La modalidad de visitas a los establecimientos educativos “forma parte del acompañamiento que los funcionarios y el ministerio deben realizar para con directores, docentes y alumnos” afirmó Tecchi.

El Ministro sostuvo además que “la comunidad educativa es una comunidad de trabajo y fundamentalmente este trabajo se realiza en la escuela”, por lo que afirmó, “debemos estar presente para ayudar en la enorme tarea cotidiana que realizan docentes y directivos de toda la provincia”, indicó.

El titular de la cartera educativa fue recibido  por la directora del establecimiento, Magda Adriana Sivila, y las vicedirectoras Elda Gutiérrez y Silvia Flores, y subrayó finalmente, que en los próximos encuentros el diálogo que mantendrá será con alumnos de diferentes niveles educativos.