Feriado del 24 de marzo: servicios en cementerios, transporte y recolección de residuos

Jujuy al día® – En razón del feriado nacional, dispuesto para hoy sábado 24 de marzo, por el “Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia”, desde la Municipalidad de San Salvador de Jujuy se comunicó la modalidad de atención de los siguientes servicios.

Desde la Dirección de Cementerios, la atención en las diferentes necrópolis de la ciudad, “El Salvador” y “Nuestra Señora del Rosario”,  es normal,  con atención en la parte administrativa, de 9 a 12:30 horas.

Respecto al servicio de recolección de residuos, se informó desde la Dirección de Higiene Urbana, que será totalmente normal, por lo tanto, se solicita a todos los vecinos respetar los horarios establecidos en cada zona para sacar las bolsas con residuos. En la frecuencia 3, la recolección se efectuará de 6 a 13 horas,  en los barrios Los Huaicos, Molinos, Villa Jardín de Reyes, Guerrero y Termas de Reyes. También  en el Circuito 14: Barrios Belgrano, San Martín, Campo Verde, Chijra y 9 de Julio y en  560 Viviendas que incluye a Santa Rita, 820 Viviendas y 790 Viviendas de Cuyaya.

En cuanto al transporte urbano de pasajeros, se informó desde la Dirección General de Tránsito y Transporte que el servicio tendrá un cronograma de frecuencias reducidas (como los días domingos).

Los cinco mercados municipales atenderán normalmente el sábado

La Dirección de Mercados y Ferias dependiente de la Secretaria de Gobierno de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, confirmó que el sábado feriado nacional con motivo de conmemorarse el  “Día de la Memoria, Verdad y Justicia” los cincos mercados atendrán al público normalmente.

Italo Salvador Cuba, titular del citado organismo, comunicó a la población en general que el sábado 24 del corriente “fecha en la que se conmemora un aniversario más del “Día de la Memoria, Verdad y Justicia”, la atención en los mercados municipales: Concentración y Abasto (Avda. Almirante Brown), Central, ex – Abasto (Segada y José de la Iglesia), Santa Rosa y 12 de Octubre, será normal en los horarios de 7 a 13 y de 18 a 21 horas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.