Detienen a sujeto y le secuestran 3 armas blancas

editor
Tiempo de lectura51Seconds

Jujuy al día® – Un sujeto que junto a otro transitaba sospechosamente por un sector del barrio San Francisco de Álava, fue demorado por la policía, luego de que al advertir la presencia de los uniformados se diera a la fuga.

La intervención tuvo lugar cerca de la hora 3:40, en momentos que los efectivos policiales recorrían las calles de ese sector barrial, en esas circunstancias advirtieron la presencia de los dos individuos que llamativamente rondaban la zona.

Por este motivo, los agentes se aproximaron hasta ellos, pero estos al percatarse de la proximidad del móvil policial iniciaron la huida en distintas direcciones.

Lectura recomendada:  Demorado y recuperaron moto sustraída de una panadería

Debido a ello, los auxiliares de la justicia, iniciaron la persecución logrando interceptar y reducir a uno de los protagonistas, quien al momento de ser requisado –ante la presencia de testigos hábiles- se le secuestro de entre sus pertenencias, tres armas blancas, por lo que fue trasladado a la sede de la Seccional 6ª, donde tras los trámites de rigor quedó alojado preventivamente.

 

%
Feliz
%
Triste
%
Emocionado/a
%
Enojado/a
%
Sorprendido/da

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ultiman detalles de seguridad y sanidad por los carnavales 2012 en Jujuy

Jujuy al día® – El Secretario de Turismo y Cultura, doctor Jorge Noceti, se reunió con los Intendentes de Humahuaca, […]