Intentaban forzar un vehículo y fueron demorados

Jujuy al día® – El lunes en horas de la tarde y luego de una breve persecución por calles de la ciudad, los efectivos del Cuerpo de Radio Patrulla, lograron reducir y demorar a dos sujetos tras sorprenderlos intentando forzar una de las puertas de un vehículo estacionado en una de las playas de estacionamiento de la avenida 19 de Abril.
En momentos que efectivos del citado Cuerpo Especial patrullaban preventivamente las calles de esta ciudad, advirtieron que en una de las playas de estacionamiento de avenida 19 de Abril, dos individuos intentaban violentar una de las puertas de un automóvil que se hallaba en el lugar.
Debido a ello, los uniformados de inmediato intervinieron en la situación y en esas circunstancias cuando ya se acercaban a ellos, estos se percataron de su presencia, por lo que emprendieron la huida, iniciándose de esta manera una persecución que culminó en un tramo de calla Ayacucho con la aprehensión de ambos protagonistas.
Una vez demorados, los causantes fueron trasladados a la sede de la Comisaría del lugar, donde quedaron alojados preventivamente.