Intentaban forzar un vehículo y fueron demorados

Jujuy al día® – El lunes en horas de la tarde y luego de una breve persecución por calles de la ciudad, los efectivos del Cuerpo de Radio Patrulla, lograron reducir y demorar a dos sujetos tras sorprenderlos intentando forzar una de las puertas de un vehículo estacionado en una de las playas de estacionamiento de la avenida 19 de Abril.
En momentos que efectivos del citado Cuerpo Especial patrullaban preventivamente las calles de esta ciudad, advirtieron que en una de las playas de estacionamiento de avenida 19 de Abril, dos individuos intentaban violentar una de las puertas de un automóvil que se hallaba en el lugar.
Debido a ello, los uniformados de inmediato intervinieron en la situación y en esas circunstancias cuando ya se acercaban a ellos, estos se percataron de su presencia, por lo que emprendieron la huida, iniciándose de esta manera una persecución que culminó en un tramo de calla Ayacucho con la aprehensión de ambos protagonistas.
Una vez demorados, los causantes fueron trasladados a la sede de la Comisaría del lugar, donde quedaron alojados preventivamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Cruzó un semáforo en rojo y se dio a la fuga

Mié Feb 1 , 2012
Jujuy al día® – Un motociclista que cruzó un semáforo en rojo y se dio a la fuga al percatarse de la presencia policial, logro ser interceptado y demorado por un grupo de efectivos, en la esquina de avenida Fascio y calle Patricias Argentinas de esta ciudad. Cabe acotar, que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes