Los Colores de Jujuy entre los preferidos

Jujuy al día® – Los colores de Jujuy junto al invierno blanco de Bariloche, las Cataratas del Iguazú, la Patagonia, los clásicos del fútbol y el tango son los principales atractivos que ubicaron a Argentina como el principal destino turístico en Sudamérica.

“Por segundo año consecutivo la Argentina ocupa el primer lugar en Sudamérica en turismo receptivo, superando a Brasil”, puntualizó el ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, en diálogo con el diario digital minutouno.com.

Con la expectativa puesta en el movimiento turístico para la segunda quincena de enero, el funcionario estimó que para la temporada veraniega se podrían llegar a registrar un total de 27 millones de arribos a la Argentina y su respectivo traslado a las diferentes regiones turísticas del país.

Más allá de los buenos resultados económicos que lograría el sector privado, Meyer resaltó que esto también contribuye a las acciones de gobierno “porque las divisas que ingresan facilitan una mayor inversión en infraestructura y fuerza de trabajo, fortaleciendo al mercado interno”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.