Reconocimiento a jubilados de la UNJu: se entregaron medallas y se realizó un brindis

Jujuy al día® – Recientemente en el Salón de los Rectores de Consejo Superior de la Universidad Nacional de Jujuy se llevó a cabo un acto con motivo del reconocimiento institucional a agentes docentes y no docentes de la UNJu, que terminaron o terminarán su ciclo laboral.

De dicho acto participó el rector de la Universidad jujeña, Dr. Ing. Enrique Arnau acompañado por la señora vicerrectora, Mercedes Garay de Fumagalli; Decanos de Facultades; Secretarios de Rectorado; la Directora de la Escuela de Minas y el  Secretario Adjunto de ADIUNJu; familiares de homenajeados e invitados especiales.

La Magíster Beatriz Guerci, dirigió unas palabras en representación del grupo de jubilados de la UNJu, distinguidos en esta ocasión, entre ellos, los docentes: Ing. Juan Hamity; Lic. Ana Laserre e Ing. Raúl Vizzoni; y los no docentes: Alberto Aguirre; Roque Aguirre; Fausto Gallardo; Mauricio LLampa; José Ramírez; Roberto Tabarcachi; Jaime Villena y Gregorio Yurquina.

Luego de la entrega de medallas, el Dr. Ing. Arnau; dirigió unas palabras a los presentes y realizó un brindis con ellos; destacando la importancia de la tarea que cada uno de ellos realizó a través de los años en la UNJu y recordándoles que siempre  pertenecerán a dicha casa de Altos Estudios.