Reconocimiento a jubilados de la UNJu: se entregaron medallas y se realizó un brindis

Jujuy al día® – Recientemente en el Salón de los Rectores de Consejo Superior de la Universidad Nacional de Jujuy se llevó a cabo un acto con motivo del reconocimiento institucional a agentes docentes y no docentes de la UNJu, que terminaron o terminarán su ciclo laboral.

De dicho acto participó el rector de la Universidad jujeña, Dr. Ing. Enrique Arnau acompañado por la señora vicerrectora, Mercedes Garay de Fumagalli; Decanos de Facultades; Secretarios de Rectorado; la Directora de la Escuela de Minas y el  Secretario Adjunto de ADIUNJu; familiares de homenajeados e invitados especiales.

La Magíster Beatriz Guerci, dirigió unas palabras en representación del grupo de jubilados de la UNJu, distinguidos en esta ocasión, entre ellos, los docentes: Ing. Juan Hamity; Lic. Ana Laserre e Ing. Raúl Vizzoni; y los no docentes: Alberto Aguirre; Roque Aguirre; Fausto Gallardo; Mauricio LLampa; José Ramírez; Roberto Tabarcachi; Jaime Villena y Gregorio Yurquina.

Luego de la entrega de medallas, el Dr. Ing. Arnau; dirigió unas palabras a los presentes y realizó un brindis con ellos; destacando la importancia de la tarea que cada uno de ellos realizó a través de los años en la UNJu y recordándoles que siempre  pertenecerán a dicha casa de Altos Estudios.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.