Amplían mirada sobre significados de la suma y la resta

Jujuy al día® – En el marco del Programa de Formación Situada que instrumenta el Ministerio de Educación, se llevó a cabo en la Escuela Normal de Abra Pampa la tercera sesión de Ateneos Didácticos para el primer del nivel Primario en el área Matemática, del que participaron docentes de escuelas de esa ciudad y de La Quiaca.

El ateneo, denominado “Los diferentes significados de la suma y la resta”, posibilitó un espacio de análisis y reflexión en torno a las prácticas áulicas aportadas por los docentes, ampliar la mirada sobre los significados de la suma y la resta, así como apropiarse de un marco didáctico-matemático para interpretar las producciones de los estudiantes repensando la gestión de la clase.

Asistieron a la actividad, que fue instrumentada por la Dirección de Educación Superior, docentes, directores y supervisores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Disponibilidad de concursos para el sistema de Salud

Sáb Nov 11 , 2017
Jujuy al día® – El Ministerio de Salud informa que se encuentran disponibles vacantes en la especialidad de nutrición y trabajo social a fin de cubrir cargos en diferentes instituciones sanitarias de Jujuy. A efectos de dar cobertura a dichos espacios, se resolvió convocar a concurso de antecedentes y oposición […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes