Seguridad vial: se desplegarán intensos controles a automotores

editor
Tiempo de lectura55Seconds

Jujuy al día® – Se trabajará en el estado de vehículos particulares en general, en especial funcionamiento de luces, y la documentación tanto de conductores como de rodados.

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy informa a la población en general que, a partir de esta semana, inspectores de la Dirección General de Tránsito y Transporte realizarán controles exhaustivos en vehículos en general, con el fin de contribuir a la seguridad del tránsito automotor y asegurar que el parque automotor cuente con la debida documentación.

En ese sentido, se indica que el personal solicitará a los conductores documentación tal como licencia de conducir, cédula verde del automotor, comprobante de seguro de responsabilidad civil obligatorio, último recibo de patente y oblea de Revisión Técnica Vehicular.

Lectura recomendada:  14 de octubre - Día Mundial de la Espirometría

Asimismo, se verificará el estado y funcionamiento de todo el sistema de luces, es decir de posición, de freno, de giro, baja y alta, y además se observará el uso de cinturón de seguridad por parte de todos los ocupantes de los vehículos registrados.

%
Feliz
%
Triste
%
Emocionado/a
%
Enojado/a
%
Sorprendido/da

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Asuntos Institucionales recibió a profesionales propuestos para cargos vacantes en la Justicia

Jujuy al día® – La comisión de Asuntos Institucionales de la Legislatura jujeña, que preside el diputado justicialista Guillermo Snopek […]