Seguridad vial: se desplegarán intensos controles a automotores

Jujuy al día® – Se trabajará en el estado de vehículos particulares en general, en especial funcionamiento de luces, y la documentación tanto de conductores como de rodados.

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy informa a la población en general que, a partir de esta semana, inspectores de la Dirección General de Tránsito y Transporte realizarán controles exhaustivos en vehículos en general, con el fin de contribuir a la seguridad del tránsito automotor y asegurar que el parque automotor cuente con la debida documentación.

En ese sentido, se indica que el personal solicitará a los conductores documentación tal como licencia de conducir, cédula verde del automotor, comprobante de seguro de responsabilidad civil obligatorio, último recibo de patente y oblea de Revisión Técnica Vehicular.

Asimismo, se verificará el estado y funcionamiento de todo el sistema de luces, es decir de posición, de freno, de giro, baja y alta, y además se observará el uso de cinturón de seguridad por parte de todos los ocupantes de los vehículos registrados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.