Acompañamiento y seguimiento de los nuevos diseños curriculares

Jujuy al día® – La Dirección de Educación Superior del Ministerio de Educación de la Provincia informó que el 29 del corriente mes se realizará una  jornada de trabajo en el Instituto de Educación Superior Nº 2 (IES Nº2). El evento es desarrollado en forma conjunta con la Dirección de Educación inicial y Primaria y la Dirección de Educación Superior, con el fin de conocer el proceso de implementación de los Diseños Curriculares de Nivel Inicial y Primario, intercambiar experiencias y relevar las necesidades de las escuelas asociadas y de la institución formadora.

Participarán del encuentro, el equipo de gestión del IES Nº 2, docentes de la carrera de Formación Docente Inicial y Primaria, Supervisores, Directivos, Docentes de Nivel Inicial y Primaria de las Escuelas Asociadas y miembros del equipo técnico de la Dirección de Educación Superior.

Para mayor información, los interesados deberán dirigirse a la Dirección de Educación Superior, Ramírez de Velazco 145, o bien al teléfono 422-6894.