Entregarán material deportivo para doce escuelas especiales

Jujuy al día® – La Secretaría de Deportes de la Provincia, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social, entregará, hoy miércoles, material deportivo a doce establecimientos educativos especiales y quince anexos de diferentes lugares de la provincia.

A horas 11:30, en el Instituto “Hellen Keller”, ubicado en Cotagaita esquina Magallanes, el titular del área, profesor Esteban Gilardi, distribuirá los elementos al área Supervisión de Educación Especial, en el marco del trabajo conjunto iniciado por los organismos.

El programa de Deporte Adaptado perteneciente a la Secretaría de Deportes beneficia a  personas de diferentes edades, brindándoles un espacio para la práctica deportiva recreativa y la posibilidad de intervenir en distintos eventos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Arrestan a dos motochorros con frondoso prontuario

Mié Jun 29 , 2011
Jujuy al día® – Personal de la Brigada de Investigaciones de Alto Comedero arrestó a dos sujetos -uno de ellos con frondoso prontuario-, inculpados por el intento de robo de una motocicleta y agresiones contra dos personas. El caso se produjo el pasado lunes en horas de la tarde. Según […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes