Amigos y Compañeros de Gustavo Mulqui invitan hoy a misa en su memoria

Un grupo de  amigos, compañeros y ex colaboradores del  Arq. Gustavo Mulqui, ex intendente Municipal de la Capita, ex Diputado Nacional, ex  Ministro de Obras  y Servicios Públicos de nuestra Provincia, compañero militante Peronista, y ante toda una  persona honesta y muy comprometido  con nuestra  provincia en  lo social, político  y en su  desarrollo,  que ante la triste desaparición producida el día 24 de diciembre del 2010, que luego de encontrarlo sin  vida en su domicilio, la justicia luego de la autopsia correspondiente dictaminó que la misma  se produjo por carácter natural, y en esa fecha.

Ante ésta desgracia,  decidieron que hoy 24 de febrero,  al cumplirse  el  segundo  mes de su desaparición, propiciar  una misa en la iglesia San Francisco a hs. 20, para  rogar por su eterno descanso, invitación que  se hace extensiva a todos los  compañeros y Amigos, que conocieron a Gustavo, hacemos conocer  que sus restos descansan en  el cementerio de su pueblo natal de la ciudad de Tilcara.

Además se decidió llevar adelante, el reconocimiento de éste gran militante, para ello solicitarán   que el Consejo Deliberante que se dicte ordenanza, para que el  Edificio 4 de Junio, lleve el nombre de INTENDENTE Arq. GUSTAVO MILQUI, en reconocimiento de su labor en el Municipio Capitalino,  y ser impulsor de dicho edificio. Entre otras obras importantes de nuestra ciudad que haremos recordar al Pueblo, que conoce su  importante labor. En éstas primeras reuniones participaron Pollo Cavadini, Belindo I. Castro, Pedro Azcarate,  Pedro Ríos, Osvaldo Río Rico, Alba Altuna, Gochi  Rojo, Ricardo Mamaní, Elena Gonzalves, Carlos Landriel entre otros, y que una  vez finalizado el   proyecto de ordenanza, será presentado al Intendente Municipal  y al  Concejo  Deliberante, para su tratamiento. Para ello se  convocará a  una reunión para unificar la convocatoria.

Belindo I.  Castro               Carlos  Landriel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Programa de Capacitación: “Gestión de la Calidad” en la Facultad de Ingeniería

Jue Feb 24 , 2011
Jujuy al día® – La Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Jujuy recuerda que el día jueves 24 de febrero, en su sede de Gorriti Nº 237,  dará inicio el Programa de Capacitación en Gestión de la Calidad. El objetivo principal de estas actividades de formación, es el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes